Bienvenidos al blog de la "Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Villanueva del Duque.
Esta página pretende ser una herramienta eficaz de comunicación para que todo aquel que lo desee, pueda estar informado de la actualidad de la Hermandad.
El blog esta abierto a la colaboración de todos aquellos que estén interesados en aportarnos datos, informaciones o comentarios de interés para que sean publicadas. Para ello está disponible el correo electrónico: nazarenovilladuque@gmail.com
Sin más, espero que el blog les guste y sobretodo les sea útil para estar al día de todo lo que acontezca en el ámbito cofrade de la Hermandad.

martes, 10 de febrero de 2009

Mensaje del Santo Padre "Benedicto XVI" para la Cuaresma 2009

Queridos hermanos y hermanas!Al comenzar la Cuaresma, un tiempo que constituye un camino de preparación espiritual más intenso, la Liturgia nos vuelve a proponer tres prácticas penitenciales a las que la tradición bíblica cristiana confiere un gran valor —la oración, el ayuno y la limosna— para disponernos a celebrar mejor la Pascua y, de este modo, hacer experiencia del poder de Dios que, como escucharemos en la Vigilia pascual, “ahuyenta los pecados, lava las culpas, devuelve la inocencia a los caídos, la alegría a los tristes, expulsa el odio, trae la concordia, doblega a los poderosos” (Pregón pascual).

En mi acostumbrado Mensaje cuaresmal, este año deseo detenerme a reflexionar especialmente sobre el valor y el sentido .......
Para seguir leyendo, haz "clic" sobre la imagen que encabeza el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión.