Bienvenidos al blog de la "Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Villanueva del Duque.
Esta página pretende ser una herramienta eficaz de comunicación para que todo aquel que lo desee, pueda estar informado de la actualidad de la Hermandad.
El blog esta abierto a la colaboración de todos aquellos que estén interesados en aportarnos datos, informaciones o comentarios de interés para que sean publicadas. Para ello está disponible el correo electrónico: nazarenovilladuque@gmail.com
Sin más, espero que el blog les guste y sobretodo les sea útil para estar al día de todo lo que acontezca en el ámbito cofrade de la Hermandad.

lunes, 12 de marzo de 2012

MADRUGÁ NAZARENA

    "MADRUGÁ NAZAENA" es el titulo de la nueva marcha de nuestra Agrupación Musical que ha compuesto Joaquín Nevado García, profesor de la Banda Infantil, para conmemorar el XX Aniversario de la Agrupación.
    El acto fue todo un exito, recibiendo las felicitaciones de los allí presentes.
   Nos sentimos orgullosos de nuestros músicos, de su buen hacer y de su compromiso para con su Hermandad.
   Gracias a todas las hermandades que nos acompañarón, a las autoridades, al público en genera, y a nuestros músicos en particular.

miércoles, 7 de marzo de 2012

XX Aniversario de nuestra Agrupación Musical


   Este año, nuestra Agrupación Musical celebra el 20 aniversario de su creación.

   Veinte años llevando los sones cofrades de Villanueva del Duque por toda nuestra comarca e incluso fuera de ella.

   Es por ello, por lo que nuestra Hermandad quiere rendir un merecido homenaje a todos y cada uno de los miembros que estan o ha pasado por esta.

   Este acto, al cual estais todos invitados, se celebrará el Sábado 10 de Marzo a las 20:00 horas, en el Salon Polivalente de nuestra localidad, en el que se presentara la nueva marcha "MADRUGÁ NAZARENA", compuesta por el maestro D. Joaquín Nevado Garcia, creada especialmente para este aniversario.

   Contará con la actuación de nuestra Banda Infantil y de la Agrupación Musical, asi como una exposición de ellas a lo largo de estos veinte años.

   FELICIDADES A TODOS NUESTROS MÚSICOS.